sábado, 4 de agosto de 2012
Sencilla y glamurosa
El otro día iba a venir mi pololo a verme a la casa. Estaba con una amiga y no sabía que ropa elegir. Me cambiaba de vestimenta a cada momento, por lo que aún más nerviosa estaba. Pensé en estar desnuda. Pero luego decidí por un jeans con una pollera corta a rayas y un par de bototos que hicieron verme sencilla y linda. Con un poco de maquillaje, y quedé lista.
Fue ahí cuando me di cuenta que todas buscamos la forma más a la moda para poder salir a caminar, ir de compras, etc. Pero muchas veces lo simple resalta mucho más. Es el caso de la fotografía de arriba. Un jeans con una pollera suelta y unos bototos hicieron la combinación perfecta. No es necesario comprar lo más caro para lograr verse bien, sino que hay que aprender a combinar cierta ropa.
Siempre es bueno estar acompañado de un bolso o cartera y/o unas gafas que le den ése estilo rudo. Depende, obviamente, como te vistes.
Este blog es para esas chicas que no tienen todo el dinero del mundo para poder comprar ropa a cada segundo, y poder combinar aquella ropa tan repetitiva que nos aburre, pero que también puede resaltar en nosotras perfectamente. Todo está en la actitud.
Asique chicas, a prepararse... que este blog las hará cambiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario