miércoles, 8 de agosto de 2012

FotografíaChanta


Lo más probable es que el fin de semana les muestre la primera polera hecha por mí. Estoy bastante entusiasmada, pero a la vez asustada de lo que pueda ocurrir. ¿Se imaginan dejo la… en la polera? Me muero, porque sería dinero malgastado y TIEMPO malgastado, que es lo que más me preocupa. Así que atentos al blog.
¡Hice una sesión de fotos a lo barato! No tengo aún el presupuesto para tener un salón especial ni nada por el estilo. Por mientras, ocupo el living de mi casa. Lo hice con la ayuda de mi querida madre.
Analicemos la fotografía.
¡No vean mi rostro! JAJA solo vean la vestimenta que uso. El pantalón de cuero, un chaleco plateado, botines con chiporro, un cinturón negro, collar, anillo y reloj, en el cabello una flor color café. El peinado es algo loco, ¿no? Bueno, lo es y me encanta. El maquillaje es algo oscuro y a la vez provocador. Labios rojos, me fascina. A mi gusto es una buena combinación de ropa. El plateado con los accesorios y el pantalón hace un excelente juego, al igual que los botines. Los accesorios le dan un toque sofisticado, ¡COMO ME GUSTA! y el cinturón forma más la figura. Sé que tengo que bajar de peso, pero por ahora es lo que hay.
Generalmente, no se ven muchas mujeres vestidas así, pues la sociedad coloca como el cuero algo de gente “puta, perra, etc.” y me molesta. Cada vez que salgo con mi atuendo, no falta la señora de edad que opina acerca de mi vestimenta. Los tiempos han cambiado, y hoy las mujeres estamos más provocativas y a la vez conservadoras. Jugamos con nuestros encantos, y deben acostumbrarse. Chile es un país donde la moda no importa, sino que la comodidad va primero que todo… Lamento decir esto, pero ¡ES POR ESO QUE LOS HOMBRES MIRAN HACIA AL LADO! Una vez que tienen hijos, dejan de preocuparse por su belleza y eso está bastante mal. Por experiencias propias, hay que tener tiempo para todo: Esposo, hijos, trabajo y para uno mismo. Maquillarse no te lleva más de 10 minutos y elegir un atuendo apropiado es más complicado, pero vale la pena demorarse. Y no todo tiene que ver con dinero, pues es solo un pretexto. Si tienes un pantalón y dos poleras, juega con ellos y busca accesorios en  tu casa, y verás que con solo un collar y un par de aros, el atuendo dará otro toque.
Bueno chicos y chicas, me voy a dormir porque ya es tarde y mi madre me echa. Espero que les haya gustado, y sigan leyendo. Hasta el fin de semana, besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario