viernes, 10 de agosto de 2012
Nuevos zapatos
Estoy devuelta, jaja. Estuve toda la tarde en la casa de una de mis mejores amigas y cuando me mostró sus nuevos zapatos pensé al instante en el blog y le dije: "cámbiate de ropa, que te fotografiaré". La vestí, la peiné y maquillé, mientras copuchabamos algunas cositas jaja.
Analizamos la fotografía...
Me gusta como la calza se apega a su cuerpo, luciendo más delgadas y larga de pierna. La polera simple, de su estilo que sale de lo común, pues yo hubiese usado algo más formal, pero este estilo me gusta. Se mezcla lo rudo, lo formal e informal, y es algo impresionante lo bien que se ve.
Lo que nunca puede FALTAR son los accesorios. Por el cabello no se ven los aros, pero son rosados y que combina muy bien con los zapatos y el maquillaje. El brazalete me encanta como se ve y es una de las prendas del vestuario que la hace lucir más elegante.
Los zapatos... ¡ESTOY EN SHOCK! ME FASCINARON Y LOS QUIERO JAJA. Se ve mucho más alta, delgada y muy formal. Un color que cuesta combinar, pero que se puede con prendas muy sencillas.
Bueno chicas y chicos, los dejo con esta fotografía para que vean que muchas veces lo más simple es la mejor elección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario