Hola gente, lo siento mucho por dejar botado el blog, pero las pruebas me tienen muy ocupada.
Hoy fui a mi primera clase de yoga y debo decir que es muy cansador y a la vez relajador jaja, me gustó mucho, asique iré dos veces a la semana a tonificar y a quemar grasa. A cada rato se escuchaba en la sala un hueso acomodarse y todos: uh... jaja fue gracioso. Los aliento a hacer este deporte, es muy bueno y desestresante.
Seguimos con nuestro especial mis chicos y chicas, y les presento a Marion González. El estilo es muy, pero muy sencillo. No le gusta resaltar ni tampoco quedar al fondo del hoyo. Y la vestimenta va con su personalidad espontanea y, sí, algo loca.
Analicemos la fotografía...
Debo decir que es antigua, y la elegí solo por una razón. Marion, a pesar del tiempo, sigue manteniendo su estilo. La mayoría pasa por varias épocas donde varía de acuerdo a sus personalidades que va adquiriendo y cambiando, pero Marion siempre se ha vestido así. Un jeans, zapatilla de lonas, un chaleco y, abajo, una polera simple, lo que la hace ver bien, bonita y sencilla.
Una característica de ella, es que nunca deja sus lonas, JAMÁS... yo la convencí de que comprara unos tacones y cuando la vi con ellos, quedé con la boca abierta, pues Marion tiene una bonita figura y con los tacones, por alguna razón, se alargan las piernas y se ve más trasero.
Bueno chicos y chicas, ATENTOS AL DÍA SÁBADO, porque tengo una entrevista con... FOSTER. Estoy muy feliz por la gran oportunidad, asique manden muchas buenas vibras...
Adiós chicos y chicas, que tengan un excelente día, besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario